Nosotros

 

Bienvenid@

Somos Stratto Social Media, consultores de social media, marketing, Diseño gráfico.  Ayudamos a las empresas a colocar su marca y a vender en Internet.

Ayudamos a potenciar los negocios, a través de marketing, redes sociales, email marketing, publicidad online.

Permítanos manejar su mercadeo digital mientras Usted se enfoca en su negocio

Le ofrecemos todo lo que necesita para impulsar sus ventas, desarrollo de páginas en Facebook, Twitter y otras redes sociales, diseño gráfico, elaboración de volantes, tarjetas de presentación, logos, campañas publicitarias.

Creación de páginas:

Creamos cuentas y páginas optimizadas en Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn e Instagram, para que pueda dar una buena impresión a sus clientes.

Mensajes (Posts):

Creados con contenido relevante para construir su credibilidad y posicionarse como líder en la industria.

Mensajes Premium:

Contenido hábilmente diseñado para anunciar sus productos o servicios específicos, junto con contenido relevante para la industria.

Anuncios:

Las campañas publicitarias en las redes sociales, dirigidas por expertos, hacen que su marca se encuentre frente a las personas adecuadas en el momento adecuado y genere los resultados deseados.

Reportes:
Le estaremos enviando reportes semanales, quincenales o mensuales, según nos solicite el cliente, por medio de llamadas telefónicas, correos electrónicos o por medio de la visita de uno de nuestros miembros.

Nos encargamos de hacer que la Empresa se vea bien o mejor en las redes  sociales Tenemos un equipo de expertos en mercadeo en redes sociales, para evitarle el gasto y la molestia de contratar personal calificado para su gestión en redes sociales.

 

Anuncios