Utilizar los medios sociales para su negocio

Amy Vernon

 

Twitter, Facebook, Pinterest, Instagram son todas plataformas libres que las empresas utilizan para participar directamente con sus audiencias.  Pero la idea de que el compromiso es fácil, gratuito y rápido es falsa, Uno de los mayores supuestos falsos sobre el uso de redes para la comercialización, es que no cuesta dinero y es rápido.  Todo lleva su tiempo y hay cosas que podemos hacer para acelerar el proceso.

 

CONSTRUIR CANALES SOCIALES TEMPRANO

Debemos comenzar a crear las cuentas de redes sociales y trabajar en la presencia de la marca, temprano.  ¿Pero que podemos compartir antes de lanzar el negocio?  Podemos compartir información relacionada con la industria.  Así nos convertimos en un recurso de información y podemos conectarnos con otros en la industria.

CONSTRUIR RELACIONES CON INFLUENCIADORES

Un influenciador puede ser un periodista o un blogger que escribe sobre el tema del negocio.  Es apropiado leer y compartir sus publicaciones, Así es como se desarrollan relaciones con personas influyentes y expertos en el campo de su negocio, lo cual ayuda en el camino.

ENCONTRAR LA AUDIENCIA

Si no hemos tomado tiempo para construir las redes y desarrollar relaciones, debemos averiguar que plataforma social es la mejor para llegar a nuestro público objetivo, esto toma tiempo, y debemos encontrar personas que estén hablando de temas relevantes para nosotros.

UNIRSE A LA CONVERSACION

Podemos participar en chats, en las redes sociales, que se relacionan con el negocio, o unirnos a una conversación en curso, sobre el tema en cualquier plataforma.

Mientras que LinkedIn, Facebook y Twitter son las plataformas sociales más receptivas para los negocios, debemos adaptar el contenido a la plataforma que estemos utilizando.

Cualquiera de estos esfuerzos lleva tiempo, sin embargo, aquí es donde la cuestión del presupuesto entra en juego, si se tiene el tiempo pero no los fondos, el trabajo, deberíamos hacerlo nosotros; si no se tiene el tiempo pero si los fondos, debemos contratar a alguien que lo haga por nosotros.  El hecho de no pagar por tener una cuenta en los medios sociales no significa que no tenga un costo.

 

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s