El mundo es ahora más visual que nunca

El mundo del marketing está en constante cambio.  Las tendencias están bajo constante vigilancia y el comportamiento milenario se analiza más cada vez.  No solo porque ayuda a predecir el futuro del marketing, sino, porque simplemente, saber que funciona, es la mejor manera de adaptarlo con éxito a nuestra estrategia.

 

Parece que cada semana sale un nuevo estudio sobre la importancia de los contenidos visuales y el video.   Facebook predijo que a partir de este 2017 todo el contenido en línea será en video.  Cisco muestra que para el año 2020, el 82% del contenido será en video.  Y así se mantendrá por mucho tiempo.

Los estudios llevados a cabo sobre el comportamiento de los usuarios de medios de comunicación social, muestran que las imágenes atraen mucho más la atención del público, sin desacreditar el poder de las palabras, una imagen tendrá mucho mayor impacto que usar las palabras precisas.

Las imágenes han sido un elemento básico en el mundo del marketing.

Aprendemos más fácil y rápido con imágenes, una de las estrategias que mejores resultados ha dado, ha sido la de combinar contenido visual con texto.

El contenido audiovisual se está convirtiendo en parte importante para el marketing en cualquier negocio.  Ya sea en formato de video o imagen.

Debemos evitar utilizar imágenes de stock.  Las imágenes de gente real en ambientes reales, atraen mas la atención que una imagen con una modelo espectacular o una junta donde todos salen muy felices.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s